GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

5 regalos que hacerle a un enterrador 5 regalos que hacerle a un enterrador
Regalar es algo agradable. ¿A quién no le gusta un presente? Rasgar el papel con el ansia viva de ver qué habrá en el... 5 regalos que hacerle a un enterrador

Regalar es algo agradable. ¿A quién no le gusta un presente? Rasgar el papel con el ansia viva de ver qué habrá en el interior y llevarte la maravillosa sorpresa de que tus amigos han acertado de pleno con la última frikada que necesitabas imperiosamente para que tu vida siguiera teniendo sentido.

No obstante, a pesar de ser algo de lo más placentero, el ver la cara de flipe de tu amigo cuando abre el paquete (que tan penosamente has envuelto), no siempre es fácil de conseguir. Y menos aún, si tu colega en cuestión es un enterrador.

Lo sabemos, regalar no siempre es fácil.

Sí amigos sí, los enterradores existen. Son esas personas que están en la oscuridad, esperando a que todo el mundo se vaya para hacer su trabajo, y que como cualquier persona de este mundo, tienen amigos y familiares (aunque si han elegido una profesión tan lúgubre… lo mismo son un poquito asociales, digo yo, no sé, llamadme loca).

El caso, que si estáis desesperados porque vuestro amigo el enterrador (porque si tenéis un amigo que trabaja enterrando muertos, lo siento, pero no puede tener otro mote) cumple años en breve, y no sabéis qué carajo se le regala a una persona que eligió esa profesión de mierda, desde aquí queremos daros unas cuantas ideas que lo mismo os salvan el culo. (De nada).

 

Para emshutterstock_209097265pezar el día con energía

Si tu amigo el enterrador (hemos quedado en que le podíamos llamar así, ¿no?) ama su trabajo, regálale unos divertidos cubiertos pala y rastrillo para que desayune con gracia y sonría a primera hora del día. Y si no, pues que se aguante y cada vez que coma una cucharada de cereales cada mañana se acuerde de ti y quiera matarte (todo sea para que tenga un cliente más).

¿Y dónde encuentro yo este absurdo? Os preguntaréis. Como siempre, Aliexpres será vuestro mejor aliado.

 

giphyUna mochila… de muerte

Como todos bien sabemos (sí, porque somos muy listos), todo enterrador que se precie tiene una serie de utensilios (la pala, los guantes, el cepillo para limpiar la arenade las uñas…) que necesita transportar por el cementerio. ¿Qué manera más cómoda hay, que hacerlo en una maravillosa mochila ataúd? Hay multitud de modelos que combinarán perfectamente con el uniforme de tu amigo (que digo yo que será negro).

Elige la que más te guste: con cadena, sin cadena, con cruz en la solapa, con churretones de sangre… ¡Le encantará!

Las podréis encontrar en cualquier web de venta para emos o, sin ir más lejos, en Ebay.

 

Para los supersticiososzombies

Igual tu amigo el enterrador te ha vendido siempre la moto (o el coche fúnebre) esa de “qué va, a mí no me da miedo campar por el cementerio”, o eso de “naaaah, los muertos vivientes no existen”, pero tanto tú como yo sabemos que vive acojonado ante la posibilidad de que un día un cadáver decida que está hasta las narices de esperar el fin del mundo y se quiere dar una vueltecita.

Para esos momentos… ¡Repelente para zombies!

Créenos, tu colega lo agradecerá en silencio. Disponible en webs para frikis apocalípticos.

 

guyitarra¡Música y alegría!

Otra opción, si tu amigo el enterrador está ya trillaete del curro, así en un plan un poquito agorer,  que si la muerte, que si tal, que si pascual… es regalarle algo que le alegre un poquito las noches de duro trabajo. Algo que le añada un poquito de salseo a su vida, no sé si me explico.

¿Has pensado en una guitarra? La música alegra los corazones, seguro que le anima muchísimo y deja de pensar en esas  mierdas existencialistas. Y la parte buena es que si canta horrorosamente mal o si se viene arriba cantando La Salchipapa o No es serio este cementerio… ¡Nadie le pondrá objeciones!

 

Un viaje de desconexión total

La última opción que te proponemos, es la mejor, y también la más cara, ojo, pero si tu amigo el enterrador es tu mejor colega… es tu deber el regalarle un viaje para que desconecte del trabajo y cargue las pilas. ¡Hasta te puedes ir tú con él!

Como destino… ¿Qué tal Almería? La Playa de los Muertos será su paraje ideal.

almeria

Así que ya sabéis, si vuestro amigo el enterrador (ya se va a quedar con ese mote en vuestra cabeza para el resto de vuestra vida, lo sabéis, ¿no?) cumple años en breve, o si necesita un detallito para dejar de pensar en suicidarse y animarse un poco, hacedle cualquiera de estos regalos, ¡seguro que lo petáis! (Y podréis hacerle un Snapchat a la cara de alucine que ponga cuando abra el regalo, subirla a la web y hacerla viral)

¡Que descanséis en paz!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.