GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

23 Regalos para futboleros 23 Regalos para futboleros
Buenos días queridas novias de esos forofos incansables del fútbol, hoy venimos a salvaros la vida. Si vuestro novio es de lo que pasa... 23 Regalos para futboleros

Buenos días queridas novias de esos forofos incansables del fútbol, hoy venimos a salvaros la vida. Si vuestro novio es de lo que pasa horas frente a una (o frente a tres o cuatro) pantalla viendo el fútbol, si todos los domingos os toca ir al bar con sus amigotes a ver el partido de turno (o en su defecto quedaros en casa pintándoos las uñas, que la verdad yo lo veo más práctico), no podéis perderos este post de regalos para futboleros. Os vendrá muy bien cuando tengáis que hacerle un regalo y ya no sepáis qué camiseta de jugador regalarle, y no porque no os sepáis las plantillas (que sé que probablemente os haga examen cada x tiempo), sino porque… ¡Ya las tiene todas!

Sabemos que es desesperante, pero… ¡No te preocupes! Ya estamos aquí de buena mañana de lunes para echarte una manita.

No distinguiremos entre equipos, hemos traído los regalos estándar más molones para amantes del fútbol sin que te tengas que preocupar de quién juega ahora en cada equipo (porque los jugadores de fútbol se mueven como pulgas en un mono) ni de qué posición ocupa el equipo de tu chico en el ranking de este año.

¡Mejor imposible!

Colección de balones…

¡Mini mini! No te preocupes, no queremos llenarte la casa de balones… Está todo pensado.

Pinterest

Pinterest

Bebiendo de una copa…

Del mundo. Este vaso le encantará, será suyo, personal e intransferible, vamos, que se hará escrupuloso de repente. Mi vaso…mi tesoooorooo….

Aliexpress

Aliexpres

Para jugar al fútbol…

Y a LEGO a la vez. Este futbolín será todo un reto de construir primero, y una delicia para jugar después. Además, ¡No hace tanto ruido como uno normal!

Futbolsapiens.com

Futbolsapiens.com

La comodidad hecha chancla

Con la que podrá abrir sus botellines sin ni siquiera cambiar de postura en el asiento, ¿cómo lo ves?

Que te abra las cervezas una estrella del fútbol…

A bocaos. Aquí tenemos el abrebotellas Luis Suárez. Si es de su equipo (no sé en cuál está ahora mismo, si os digo la verdad) le encantará, y si no, se partirá de la risa.

Futbolsapiens.com

Futbolsapiens.com

Desarrollando la psicomotricidad

Con estos puzles en 3 dimensiones de balones del mundo. Si lo prefieres, también los hay de estadios, pero ojo, que ocupan más espacio.

Amazon

Comodidad vol II

Tras las chanclas llega este regalazo (porque es un poco carete). Un sofá de macho futbolero de la casa… ¡Con congelador incluido! Te estará haciendo la ola durante meses (eso sí, desde su sofá).

Pwrsce.com

Pwrsce.com

Otro futbolín

Pero esta vez más molón (y más caro, todo hay que decirlo). Con los futbolines de 11thegame, tu chico disfrutará como un niño pequeño, pues son personalizados: logos, nombres… ¡Hasta los manillares se pueden personalizar!

11thegame

11thegame

Luz de ambiente para los partidos

Con una original lámpara-balón-incrustado-en-la-pared. Solo apto si no te importa mucho la decoración de tu casa.

Pinterest

Pinterest

Frikada máxima

Un trozo de césped. Sï, de los estadios de fútbol del mundo, y sí, realmente existe este absurdo. Mientras él sea feliz…

Vavel.com

Vavel.com

Detalle de amor

Regálale un barril de cerveza así porque sí para el próximo partido. Noche romántica asegurada.

Amazon

Amazon

Detalle cutre pero agradecido

Una réplica de la copa del mundo. Os digo lo mismo que con la lámpara-balón, regalársela solo si no os importa que quede un poco hortera sobre la estantería del salón.

Amazon

Amazon

Tendrá los pies calentitos

Con esta alfombra-campo de fútbol. Es más bien para niños, pero… ¿Qué futbolero no es un niño dentro del cuerpo de un adulto? (sino, ¿qué persona adulta pegaría esos gritos frente al televisor?)

Decoideas.com

Decoideas.com

Cerveza a la cabeza

Un caso cervecero de toda la vida para que se tome las birras de dos en dos. Todo un clásico.

Hand free for drink on a white backgroun

Como en el estadio

Así es como se sentirá si le regalas un simulador de penaltis de fútbol. Solo apto para casas grandes (o en las que puedas amontonar los muebles en una esquina).

Iemprender.com

Iemprender.com

Sile, nole, sile, nole…

¿Os acordáis de esta retahíla? Es de cuando cambiábamos cromos y pegatinas. Hazle volver a su infancia con el pack especial de panini World Cup.

Zetaboards.com

Zetaboards.com

Dispensador de cerveza

¡Que se ponga cerquita del baño!

Pinterest

Pinterest

Cambiar de canal no será lo mismo

Le encantará hacer zapping durante el descanso con un mando-pelota de fútbol. Además, podrá lanzarlo a la tele cuando le hagan falta sin miedo a liarla parda.

Bloggymary.com

Bloggymary.com

Ropa de su equipo

Sí, sabemos que tiene todas las camisetas de sus jugadores favoritos. Pero… ¿Y una corbata? ¿O una camisa? En internet hay de todo, os lo aseguro.

Futbolsapiens.com

Futbolsapiens.com

Soccket Ball

Más que un balón es un gadget. Si tu chico le dedica 15 minutos de toques (pataditas sin sentido), tendrá energía durante 3 horas para cargar cualquier dispositivo que no requiera más de 6 watts.

Insoccer.ca

Insoccer.ca

Otra colección de cosas mini

Esta vez, las botas de los mejores jugadores del mundo.todocoleccion

Que se sienta el Míster

Con el Fútbol Manager 2017. Para Play, Pc… ¡Lo pasará en grande!futbolmanager.com

Tour por su estadio favorito

Por último, imagina a ese forofo de fútbol en el estadio de su equipo. Tour con guía, anécdotas, museo de la historia de su equipo… ¡Saldrá encantado! Vicente Calderón, Camp Nou, Bernabéu…

estadios_256

Tu novio se quedará boquiabierto porque con cualquiera de estos regalos…

¡Le marcarás un golazo por la escuadra!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.