GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

20 Regalos originales para hombres 20 Regalos originales para hombres
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los polvorones, los villancicos, las fiestas… y los regalos. Y seamos sinceros,... 20 Regalos originales para hombres

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los polvorones, los villancicos, las fiestas… y los regalos. Y seamos sinceros, a una chica es más fácil hacerle un regalo, siempre nos encantará la ropa, o los bolsos, o los zapatos, o los libros, o… jaja ya paro, ya paro. Pero… ¿Qué regalarle a tu padre? ¿O a tu abuelo? ¿Qué regalarle a un hombre de estos duros, de semblante Clint Eastwood, y que nunca muestra sus sentimientos? En definitiva, ¿Qué regalarle a un macho? Hoy llegamos con los más y mejores regalos originales para hombres.

Vas a triunfar estas Navidades, hazme caso.

No pierdas el hilo que con cualquiera de los siguientes regalos bajo el árbol, vas a pasar a ser el ojito derecho de tu padre/ tío / abuelo.

Aventura: salto en paracaídas, ruta en mountain bike…

Si es un hombre aventurero y deportista, déjate de suscripciones a gimnasios o a aburridas revistas, que eso es muy rutinario. Sorpréndele con algo deportivo pero a la vez original. Fijo que un salto en paracaídas o una ruta en mountain bike no se lo espera.

activs_256

Conducción: ¿Coche o moto?

Otro regalo que no se espera para nada es conducir una bestia sobre el asfalto de esas que tanto aman los chicos. ¿Qué tal un Ferrari? ¿O un Porsche? ¿O un Lamborghini? Y si le van más las dos ruedas… ¿Qué tal dar una vuelta por un circuito de Moto GP? Te adorará.

conduccion_256

Kit de hacer cerveza artesanal

Un regalo ideal para los amantes del picoteo, del piscolabis, del aperitivo… bueno, no nos engañemos, de la cerveza. La cerveza es parte de la cultura gastronómica de España. ¿Qué tal si pudiera hacer la suya propia?

Portobellostreet,es

Portobellostreet,es

Kit para hombres con barba

Las barbas están de moda y a los hombres de hoy en día les gusta cuidarse. Un kit para tener una barba perfecta será un regalazo: aceite de peinado, peine especial… ¡Estará guapísimo!

eBay

eBay

Relojero de dos pisos

Los amantes de los relojes de pulsera estarán encantados con un organizador como este, sacarlos de tenerlos todos mezclados en un cajón a un estuche acolchado… es su rollo.

Paulaalonso.es

Paulaalonso.es

Delantal para barbacoas

Si lo que le gusta es montar barbacoas en  el jardín desde el primer rayo de sol hasta el último del año, este delantal diseñado especialmente para barbacoas será el regalo perfecto.

Sport.es

Sport.es

Barbacoa plegable

Y si no tenéis jardín para las barbacoas… Con esta barbacoa plegable podrá organizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mercamania.es

Mercamania.es

Estantería con forma de avioneta

Ideal para su despacho/ estudio  o para su piso si se trata de un hombre soltero.

Solohombre.es

Solohombre.es

 

Un tour por el estadio de fútbol de su equipo favorito

A esto ningún futbolero le pondrá pegas, se pasará el día con una sonrisa de oreja a oreja.

satellite

Soporte de Smartphone para la bici

Deportistas enganchados al móvil, ese es el target dentro de los hombres para este regalo al que, hazme caso, dará mucho uso.

Aliexpress

Aliexpress

Mini Drone terrestre Parrot Jumping Sumo

Una frikada que le encantará, será como un niño con zapatos nuevos.

Media Markt

Media Markt

Kit abrillantador de zapatos de Gentleman’s Hardware

Para que se sienta todo un caballero y sus zapatos reluzcan como nuevos.

Asos.com

Asos.com

Mini Walkie Talkies

Una chorrada para mejores amigos, compañeros de piso, compañeros de curro… para contarse tontunas y chistacos.

Worldmarket.es

Worldmarket.es

Vespa corta pizzas

Si sois de los que cena pizza los fines de semana, cortarla en porciones a partir de ese momento pasará a ser un gesto con mucho style.

Solohombre.es

Solohombre.es

Descorchador eléctrico

Viva el vino y las mujeres, pero viva el vino bien conservado, oxigenado, y fresquito, que luego si no lo tapas bien… se queda aguachirri y no hay quien se lo beba. Destaparlo y taparlo nunca volverá a ser lo mismo.

Casaviva.es

Casaviva.es

Percha para corbatas

Le ayudarás no solo a tener su armario más ordenado, sino a optimizar tiempo por las mañanas. Lo mismo hasta puede dormir 5 minutitos más.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Libro Treinteenagers

Si el chico en cuestión cumple 30 años en breve… este libro ilustrado le hará llorar (de la risa) de su propia desgracia futura.

chhnjlmwuaabdsj

Un buen vino

Para usar el descorchador eléctrico, obvio.

descarga

Una manualidad muy de machos

Terminamos con este jabonero Jack Daniel´s. Dime que no mola.

Trucos y Astucias

Trucos y Astucias

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.