GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

17 Regalos para profesores 17 Regalos para profesores
Puedes llamarle profe, o también seño. Señorita, profesora, sita, o incluso por su nombre propio, puedes llamarle como quieras, pero siempre será tu profesor... 17 Regalos para profesores

Puedes llamarle profe, o también seño. Señorita, profesora, sita, o incluso por su nombre propio, puedes llamarle como quieras, pero siempre será tu profesor o profesora de un año entero de tu vida. Tú has tenido profesores, tus hijos tienen (o tendrán) profesores, todo el mundo, tiene profesores a lo largo de su vida, y creo que no les agradecemos lo suficiente que nos hayan enseñado todo lo que saben. Hoy es el Día Internacional de los Docentes (felicidades everybody) así que os traigo los mejores regalos para profesores que he sido capaz de encontrar, con todo mi cariño.

Se nota que yo era la empollona de clase, ¿no?

Las huellas de sus alumnos

Un bolso de lona blanco + pintura de dedos + tú + tus compañeros de clase = diversión y  un regalo estupendo para la profe. Impregnaos las manos de tinta y diseñarle un precioso bolso con vuestras huellas.

 

sin-titulo

 

Typical

La foto de toda la clase de final de curso a tamaño grande y bien enmarcado. No sé si la pondrá en su casa, pero seguro que en algún lugar hay una sala de profesores llena de fotos de alumnos amorosos, como una especie de bonito museo de los recuerdos. ¿No queréis formar parte de él?

 

Cheerful young group after training at gym

 

Profe golos@

Si le molan los dulces, lo mejor que puedes hacerle es una bandeja de cookies, muffins (galletas o magdalenas en castellano, sí) o, directamente (y si no quieres que tus compis te llamen pelota) comprarle una caja de bombones. Además, ¡seguro que reparte!

 

cereal-1444495_1920

 

Su hobby favorito

Descubre cuál es su pasión y regálale un libro-kit (que sí, que se llaman así, que están muy de moda hombre): tejer, hacer repostería, hacer cócteles… ese ese, yo creo que el de los cócteles es muy buena opción.

 

 

eBay

eBay

 

Silencio absoluto

Quizá el mejor regalo que podéis hacerle tú y el resto de la clase es un día entero jugando a silencio en la sala que el burro va a hablar, el primero que hable burro será. No, el profe no juega.

 

child-1470646_1280

 

Material escolar

Que de eso nunca sobra. Un bonito estuche lleno de bolis de colores para suspenderte, y lo clavas fijo.

 

colored-pencils-402546_1920

 

Relax

Sí. Tu profe está hasta la coronilla de vosotros, y eso que el curso acaba de empezar. Bueno, soluciónalo con una tarjeta de spa y que se relaje al máximo. Sacas sobresaliente seguro.

 

spa-v2

 

Más relax

Otra manera de relajarse (y que está muy de moda) es colorear. Sí amigos, pero no colorear el mantel de niños que te dan en el VIPS, no, sino los libros para colorear para adultos. Son lo más.

 

Danielleal.com

Danielleal.com

 

Notitas para casa…

Personalizadas. Ahora tu madre firmará tus pellas sobre notas con membrete con el nombre o las iniciales de tu profe. ¿Cómo? Con las libretas personalizadas de Tinyprints. ¡Monísimas!

 

Tinyprints

Tinyprints

 

Otro bolso

Pero esta vez sin manos chapuceras. Un bolso totalmente personalizado con Landsend.

 

Landsend

Landsend

 

Desayuno…

¡Para toda la clase! Pide una cesta de desayuno a domicilio, hay muchas webs que se encargan de esto. Dale una alegría a tu profe… ¡Y a tus compis!

 

croissant-101636_640

 

Que se compre lo que él / ella quiera

Con una tarjeta regalo te quitas de movidas. Es un poco marrón cuando te toca a ti (eso por ser el delegado, empollón) comprar el regalo para el profe en nombre de toda la clase. Una tarjeta regalo de El Corte Inglés… y no habrá margen de error.

 

tarjeta-regalo-el-corte-ingles

 

Érase una vez…

Una profe y sus niños. Hazle un cuento personalizado como los que hacen en Regalauncuento. Solo apto para profes cachondos y buenrolleros.

uykjpg

Regalaunlibro.com

 

Moñaditas

Como los kit para profes de Mr. Wonderful. Para profes empalagos@s.

 

Mrwoderfulshop

Mrwoderfulshop

 

Una planta

Déjate de flores, que se ponen pochas en cuestión de minutos. Una planta bonita decorará y alegrará vuestra clase.

 

cactus-343955_1920

 

Personaliza…

Unos sellos. Para que pueda poneros tonterías en los exámenes. El caso es personalizar las cosas, ¿eh?

 

lw_kit_sellos_profes_01

 

Una tarde de cine

Dos entradas de cine con menú de palomitas y refresco nunca vienen mal a nadie. Detalle sencillo con el que siempre quedarás bien.

 

cine-v1

 

Anota todos estos regalos para el cumple de tu profe, fin de curso, o la fiesta escolar. Aunque igual te compensa más no esperar hasta de fin de curso…

¡Que lo mismo cae un sobresaliente!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.