GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

12 datos curiosos sobre ‘La Leyenda de Tarzán’ que no conocías 12 datos curiosos sobre ‘La Leyenda de Tarzán’ que no conocías
Hoy es el día, hoy se estrena la nueva entrega del hombre mono más conocido a nivel mundial. Hoy se proyectará en las salas... 12 datos curiosos sobre ‘La Leyenda de Tarzán’ que no conocías

Hoy es el día, hoy se estrena la nueva entrega del hombre mono más conocido a nivel mundial. Hoy se proyectará en las salas españolas la nueva película de David Yates, La Leyenda de Tarzán.

El elegido para interpretar al salvaje más famoso de la historia es el sueco Alexander Skarsgard (True Blood), y la aventurera Jane es la bellísima australiana Margot Robbie (El Lobo de Wall Street).

Hasta ahí bien, todos estos datos los podías haber obtenido en cualquier web o revista de cine del kiosco pero…

¿Sabías que…?

  1. Un Tarzán muy acuático y otros variosshutterstock_359233244

Actores como Charlie Hunnam o Tom Hardy fueron barajados para interpretar el papel. ¡E incluso en nadador olímpico Michael Phelps!

  1. Un cómic de película

El film se basa en los cómics ilustrados y editados por la editorial independiente Dark Horse ¡Esto promete!

  1. Más famosos

Nombres como Guillermo del Toro, Stephen Sommers y Craig Brewer han estado en algún momento en relación con el proyecto.

shutterstock_4440843134. Jane, tenemos un problema

El papel de la novia por excelencia del protagonista, fue rechazado por Emma Stone y abandonado durante el proyecto por Jessica Chastain. ¿El motivo? Los continuos retrasos.

5. Sexo y…puñetazos

El director David Yates le pidió a Margot Robbie (la Jane definitiva), que en medio de la escena sexual le pegara un puñetazo con todas sus fuerzas a Alexander Skarsgard. ¿Por qué? Su motivo era sencillo: “para mantener el espíritu salvaje de la selva”.

6. La jungla y Londres, escenarios construidos para la ocasiónshutterstock_380299633

El director de las últimas entregas de Harry Potter estaba tan metido en el proyecto que mandó diseñar a escala real una jungla que tardaron en construir unas 14 semanas, así como una reproducción, también a tamaño real, del Londres victoriano. Para la selva  se utilizaron unas 6.500 plantas reales y se diseñaron hasta 150 plantas con ramas de goma espuma, ya que eran especies que no sobrevivirían a un rodaje en Reino Unido. Los retrasos estaban justificados, Jessica.

  1. Un malo muy malo

El villano, el Capitán Rom, está inspirado en Clayton, el villano de la Tarzán de Disney. Es interpretado por el vienés Christoph Waltz (Djando Desencadenado, Malditos Bastardos).

  1. Unos músculos muy reales… y merecidos

El protagonista dice que lo que más le ha costado del rodaje fue el conseguir los músculos que luce (constantemente) en la película. Para lograrlos, se aisló durante cuatro meses con el único           objetivo de entrenar. No vio a su familia ni a sus amigos. ¡Eso es dedicación!

  1. No es el Tarzán de siempre

La película no narra la historia que todos conocemos: niño abandonado en la selva, criado por monos… no. La Leyenda de Tarzán muestra como ‘El Rey de la Selva’ se ha adaptado a su             vida en Londres, pero tendrá que regresar al Congo para salvar su hogar.

  1. Lo hago por ti, papá.

Alexander Skarsgard cuenta que aceptó el papel para impresionar a su padre, Stellan, el cual es un gran fan de Tarzán. El joven sueco creció viendo los VHS de los clásicos de Johnny             Weissmuller. “Antes de rodar, volví a casa y vi algunas otras vez”, ha comentado en alguna entrevista.

  1. Habrá secuela… con un Tarzán más… ¿Fofisano?

Alexander Skarsgard tiene muy claros sus requisitos para la secuela: “Tenemos ya un boceto en el cual Tarzán engorda un poco. Tarzán sigue siendo peludo y no tiene abdominales. La               película no tiene acción y Tarzán come todo el rato tarta, mucha tarta. Yo la escribí”shutterstock_358500770

  1. ¿Dónde está Chita?

Los fans de Chita quedarán un poco decepcionados. La mejor amiga del hombre mono… No aparece en esta cinta.

 

 

¡A disfrutar de la película!

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.