GIFTAREA.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

10 Regalos para el otoño 10 Regalos para el otoño
Señores y señoras, el otoño ha llegado, y no precisamente a El Corte Inglés, sino a la vida real. Sí, yo también pensaba que... 10 Regalos para el otoño

Señores y señoras, el otoño ha llegado, y no precisamente a El Corte Inglés, sino a la vida real. Sí, yo también pensaba que los 40 grados a la sombra iban a ser eternos y me quejé y requejé, y ahora que empieza a hacer fresquito y las hojas comienzan a caerse… me arrepiento un poco de haber sido tan plasta con el calor. Pero no importa, esta mini depresión estacional puede solucionarse con un autoregalo, que pienso hacerme esta misma tarde. He estado buscando regalos para el otoño y a ver si así me animo un poco y las tardes de manta y peli me parecen más apetecibles…

¡Welcome Autumn!

Propósito otoñal

En vez de propósitos de año nuevo, yo siempre me pongo propósitos estacionales. ¿Por qué no? Innovar o morir. Pues mi propósito de cara al otoño (es más bien de cara al invierno pero es que no me da la vida sino) es aprender a tejer. ¿Qué mejor autoregalo entonces que un kit de esos tan monos de We are knitters? Voy a ser la más chic del barrio con mi gorro de lana tejido por mí.

 

We are Knitters

We are Knitters

 

Ande yo caliente…

Pues dudo que se ría la gente de mí, porque las zapatillas térmicas son lo más de lo más. Las metes en el microondas y puedes disfrutar de unos pies calientes durante horas. Adiós a los resfriados.

 

eBay

eBay

 

Batman de andar por casa

Siempre me he reído (tú también y lo sabes) de los anuncios de la teletienda, especialmente del de la Batamanta. Pero, piénsalo, realmente es un invento de la leche, ¿una especie de manta pijama? ¿Por qué no soy yo la millonaria?

 

La Batamanta

La Batamanta

¡Que la hay doble!

Plan para el finde

Si te gusta invertir en ocio, ¿Por qué no te pillas unas entradas de cine, un megacubo de palomitas y a ver una peli? Con las entradas online es rápido, sencillo, y tienes miles de salas entre las que elegir.

cine-v1

Manualidad otoñal

Estamos en la era del Do it yourself, que además de generar sentimientos positivos de autorealización (aunque hagas una auténtica chapuza), es como muy entretenido, aunque en la sociedad actual tampoco es que vayamos muy sobrados de tiempo, pero bueno, que si un domingo de estos que llueve, nadie sale y hace frío, te aburres, puedes hacerte un móvil con hojas de lo más otoñal. Aquí podéis ver como solidificar las hojas.

captura

Lectura entre las mantas

Cuando empieza a hacer frío como que nos seduce la idea de meternos bajo las sábanas a leer un buen libro con una taza de chocolate caliente sobre la mesita d enoche, ¿a que sí? Ya, ya sé que a veces no sabe uno qué libro escoger y que las listas de Best Seller salen de cara a navidades, pues… compra una tarjeta regalo de La Casa del Libro, y ya decidirás qué quieres leer más adelante (que igual aún hace el sol suficiente para salir a la calle, y estoy muy en plan Winter is coming, ¿no? Mil perdones).

copy-of-tarjeta-casa-del-libro-post-oto-o_256

Tés veraniegos

O al menos que te recuerden al verano, con un infusor de té buceador Scuba de lo más majo que he encontrado por ahí. ¡Dime que no es gracioso!

 

Aliexpres

Aliexpres

 

Otro kit

Pero esta vez de repostería. Ya, yo tampoco me apaño con la manga pastelera y demás accesorios, cuando hago algo en casa parece que una horda de orcos hambrientos haya arramplado mi cocina, peeeeeeeero, he visto unos kits para hacer mugcakes la mar de prácticos y monos. Autoregalo o regalo para alguna amiga, y quedas como Dios (y te pones como el Kiko).

pint

Olor otoñal

Unas velas aromáticas pegan mucho con esta estación, ¿a que sí? ¡Cuidadito con incendiar la casa!

El mejor regalo

Sin duda, el mejor regalo que te puedes hacer, para variar, es un viaje. Pero no un viaje cualquiera, no, sino un viaje otoñal, una escapadita al campo a una casita rural con chimenea donde poder tejer, tomarte un té, hacer una mugcake y dormir a pierna suelta, todo a la vez, y encima, con alguien que te acompañe y se lo pase teta contigo. Dime que no.

escapada-rural1_256

¿No os apetece iros a casa y meteros bajo la manta directamente a ver alguna película?

Porque a mí sí.

Lucia Rodriguez Experta en ocio, cultura... y ¡Regalos!

Soy feliz conmigo, juego a ser mejor, por eso escribo.