GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Autolavado para coches

Válido en estaciones Repsol, Campsa y Petronor

¿Conoces a algún fanático del motor? De esos que cuidan más a su coche que a su familia… Por si te has topado con uno, y encima es su cumpleaños o celebra algún logro especial, ¡te traemos el regalo perfecto para él o para ella! Una tarjeta regalo válida por un autolavado de coches básico que podrá canjear en cualquiera de las 770 estaciones de servicio del grupo Solred, entre las que están las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor. Con este regalo ellos podrán mimar a su máquina y tú podrás quedar muy bien, pagando muy poco.

Esta tarjeta de regalo válida por un autolavado de coches, también es una gran opción para premiar con un detalle a tus clientes o empleados. No olvides que los gestos que parecen insignificantes, son los que marcan la diferencia.

Esta tarjeta regalo es canjeable por un autolavado de coches. No puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado del cupón. Este producto es válido para su uso durante los 6 meses siguientes desde su compra.

Canjeable en una de las 770 estaciones de Repsol, Campsa y Petronor que el grupo Solred pone a tu disposición.

PRODUCTO
Importe

Precio 5.95x1

5.95

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...