GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Tarjeta regalo Media Markt

30€ de saldo para canjear en tienda o web

¿Cuántas veces has tenido que devolver un regalo porque no habías acertado? Con la tarjeta regalo de Media Markt se acabaron las devoluciones incómodas, las sonrisas forzadas y la ilusión fingida.

Compra esta tarjeta regalo online, sin esperas y rápidamente. ¿Cómo? Recibirás un código en tu e-mail y, con ese código, el afortunado tendrá saldo para canjear en las tiendas Media Markt.

Regala saldo en una de las principales cadenas de venta de productos tecnológicos y acertarás seguro. Media Markt, con más de 80 tiendas repartidas por todo el país y los precios más competitivos del mercado, es la opción ideal para acertar en tus compras.

En GiftArea hemos apostado por unatarjeta válida por un importe de 30 euros que te valdrá para realizar compras tanto entiendas físicas como online. ¿A qué

esperas?

Corre a por ella y regala la mejor tecnología al mejor precio. Es muy fácil, selecciona tu regalo, personaliza el mensaje que lo acompaña y cuando reciba su código de regalo solo tendrá que llevarlo a la caja de cualquier establecimiento Media Markt y usarlo para pagar.

Con la compra de esta tarjeta recibirás en el e-mail que nos facilites un documento pdf con un código. Este código es la tarjeta de saldo para canjear en tiendas Media Markt y en su web.

La tarjeta regalo Media Markt no puede ser canjeada por dinero en metálico. No puede ser reemplazada, no aceptándose cambios ni devoluciones de la misma. GiftArea no se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de la tarjeta Media Markt.

PRODUCTO
Importe

Precio 30x1

30

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...