GIRA TU MÓVIL A POSICIÓN VERTICAL

Para mejorar tu experiencia

Usamos cookies porque multiplican tu experiencia de uso. Si continúas la visita significa que aceptas su uso.

Entrada de cine

Una entrada de cine, 2.500 salas para elegir

¿Buscas quedar muy bien por muy poco? Una entrada del cine es el regalo perfecto. Disfrutar de la magia del séptimo arte en la gran pantalla es uno de los grandes placeres de nuestro tiempo, además, es un plan que no defrauda jamás.

Regalar entradas de cine es una buena opción para obsequiar a tus familiares, a tus empleados, o a cualquiera que viva lejos. Y es que con la selección de más 2.500 salas repartidas por todo el país y nuestra plataforma de envío de regalos instantáneos, podrás obsequiar a quién tú quieras esté donde esté. La cobertura incluye cadenas como Cinesa, Yelmo, o Cines Kinépolis (ver cobertura completa en la pestaña Dónde disfrutar). Las entradas serán válidas hasta 6 meses después de su compra.

¡Nadie se escapa! Porque además de incluir a los mejores exhibidores, también contamos con la colaboración de la mayoría de salas independientes del país, así que ¡tú decides! Regala una entrada de cine y empezad a disfrutar de un plan de película.

Código válido para canjear por 1 entrada de cine. Este producto es válido para su uso durante los 6 meses siguientes desde su compra. Promoción no canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o Butaca Roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine. No canjeable por dinero en metálico. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Cobertura: más de 2.500 salas entre las que se incluyen cadenas importantes como Cinesa, Yelmo o Cines Kinépolis. Ver cobertura entera en la pestaña Dónde disfrutar

Si quieres, comprueba dónde puedes disfrutarlo:

PRODUCTO
Importe

Precio 9.5x1

9.5

Forma de envío

EMAIL

FÍSICO

¿Es para regalo?

-1+

¿Quieres personalizarlo para regalo?

Es para regaloEs para mí
Quiero pedir que alguien me lo regale o activar recordatorio

COMPARTIR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...